viernes, 2 de noviembre de 2007

Así nos ven en Piélagos

PAS PIÉLAGOS MARCHA A PONFERRADA DISPUESTO A PRESERVAR EL PRIMER PUESTO DEL GRUPO "A"


El próximo sábado a las 19.00 en el pabellón Municipal de deportes “El Toralin” de la capital del Bierzo tendrá lugar el encuentro que enfrentará al Ciudad de Ponferrada y al AB Pas.


Las trayectorias de los dos conjuntos son prácticamente opuestas pues mientras los cántabros solamente han perdido un partido, los de Ponferrada han perdido cuatro lo que les aloja momentáneamente en el puesto once de la clasificación. No obstante, en su haber tienen una victoria ante el Santurtzi uno de los equipos fuertes del grupo y algunas derrotas por escaso margen lo que da a entender que aunque sea uno de los recién ascendidos se ha reforzado para hacer frente a la competición.


Los de Piélagos han encadenado una racha de cuatro victorias seguidas lo que les tiene encaramados en lo alto de la tabla en un excelente comienzo de la temporada. El último encuentro frente al Zarzuela Maristas dejó secuelas en las huestes de José I. Álvaro: Juanma estará apartado de los entrenamientos un mínimo de dos semanas como consecuencia de una lesión de tobillo con lo que el equipo no podrá contar con una aportación que iba ganando enteros a mediada que transcurre la competición.

El equipo debe aprovechar esta fase inicial para acumular puntos y ganar cohesión de cara a los enfrentamientos más comprometidos que están a punto de llegar.

El encuentro será dirigido por los colegiados Pedro L. Aguado de Castilla y León y David Insa de Asturias.
Fuente: www.adbpas.com

No hay comentarios: