lunes, 19 de noviembre de 2007

Así vieron el partido en... Galicia

EL RECINOR COSECHA LA DERROTA MÁS ABULTADA DEL AÑO EN PONFERRADA


El Recinor San Rosendo sumó una nueva derrota, en esta oportunidad en la cancha del Ciudad de Ponferrada por un espectacular resultado de 97 a 60. Los ferrolanos siguen coqueteando con los puestos de peligro de la clasificación y ayer desperdiciaron una buena oportunidad frente a un equipo que ni de lejos había rozado los 90 puntos de anotación esta campaña.


El Recinor San Rosendo no entró en ningún momento en el partido y, de hecho, se retiró al banquillo tras el primer parcial con un resultado desfavorable de 27 puntos a 9. Con esa rémora en contra, la reacción ya parecía complicada, pero los de Tití prácticamente ni la intentaron, muy faltos de tensión y de intensidad en defensa y "fallones" en ataque, en la línea de sus últimos desplazamientos.


Al descanso, el Ponferrada contaba con 47 puntos en su marcador, por únicamente 26 del grupo departamental que, además, iniciaba ya una estadística negativa espectacular en un aspecto tan decisivo como los balones perdidos, capítulo en el que llegó a acumular 23.El tercer cuarto sólo trajo más de lo mismo, con los locales muy volcados en busca del triunfo y los visitantes cada vez más hundidos y desmoralizados, hasta terminar el marcador con un resultado 97 a 60, el peor de esta campaña para el Recinor.
Fuente: Diario de Ferrol

No hay comentarios: