martes, 27 de noviembre de 2007

Cadete Autonómica Masculina (Grupo C): Ciudad de Ponferrada 91-E.M. Iberpistas "B" Ávila 30

SUPERADO EL TRÁMITE



Ciudad de Ponferrada se trasladó al Pabellón "JT-Antonio Vecino" del barrio de La Borreca por la competición de tiro con arco que se celebraba en "El Toralín". Allí se recibió a un equipo abulense compuesto por jugadores de primer año, que era consciente de la inferioridad ante el equipo de Luis Daniel, pero que fue a hacer su partido, a jugar y a dejar jugar.


Ello se agradece realmente y salvo rachas en las que los bercianos estiraban el marcador, en todos los cuartos hubo algún momento donde los chavales castellanos lograban plantar cierta cara con el objetivo de dar buena imagen y no bajando los brazos. El partido de Ciudad de Ponferrada se puede considerar como bueno, haciendo falta un encuentro así para reencontrarse con un buen nivel de juego, después de los apuros pasados en León ante Eras "B".


En los tres primeros cuartos, Ciudad de Ponferrada anotó 24 puntos, quedándose en 19 en el último. Reaparicieron con el equipo los lesionados Álvaro Blanco y Carlos Yebra, y con este triunfo se afianzan en la segunda posición en solitario tras la previsible derrota de Maristas Burgos (el tercero) en la cancha del líder, Ponce.


El próximo sábado, partido clave en Burgos ante los Maristas. En caso de conseguir el triunfo, se habrá dado un paso importante para conseguir la clasificación para la fase por el título, a la que pasan los dos primeros.

No hay comentarios: