martes, 20 de noviembre de 2007

Cadete Autonómica Masculina (Grupo "C"): IES Eras "B" 40-Ciudad de Ponferrada 43

PÍRRICA VICTORIA


Ya lo veníamos avisando la anterior semana y Ciudad de Ponferrada ha jugado con fuego y ha estado a punto de quemarse. Los de Luis Daniel se enfrentaban a un equipo claramente inferior compuesto por los descartes del gran equipo del IES Eras "A" que es uno de los grandes favoritos al título final, y ellos mismo lo tenían asumido.


Sin embargo, sin ser un partido excesivamente brillante, los bercianos llevaron siempre la delantera en el marcador jugando con lo justo. Sirva como dato que al descanso Ciudad de Ponferrada llevaba anotado 32 puntos, y si acabó el partido con 43, nos salen las cuentas del pobre bagaje anotador de los últimos 20 minutos.


Al final victoria y pidiendo la hora en uno de esos partidos que ha pesar de ganar sales con sensación de haber perdido. Y eso que los entrenamientos habían sido buenos, pero el domingo salieron muy pocas cosas, a pesar de las bajas de Álvaro Blanco y Carlos Yebra, y que Édgar Cuesta se lesionó en el minuto 1, pero aún así no se debieron pasar lo problemas que se acusaron.


Lo mejor la victoria que le mantiene en el segundo puesto de la clasificación con 6 victorias y una derrota. Este fin de semana llega el Iberpistas "B" de Ávila, un equipo que se encuentra en los puestos bajos de la clasificación y que no debería presentar mayores problemas. Buena ocasión para mejorar la imagen de equipo.


El partido se sale del escenario habitual del "Toralín", por la disputa de un torneo de Tiro con Arco y se celebrará en el Pabellón "JT-Antonio Vecino" el próximo domingo, día 25, a las 16:15 horas.

No hay comentarios: