martes, 13 de noviembre de 2007

Cadete Autonómica Mascullina (Grupo "C"): Ciudad de Ponferrada 70-Autocid Ford Burgos "B" 35

PARTIDO A MEDIO GAS


Los cadetes de Ciudad de Ponferrada utilizaron la "Ley del Mínimo Esfuerzo" ante un equipo burgalés que estuvo mucho más motivado y le puso más ganas, ante el conjunto berciano con una evidente superioridad física. El partido tuvo los primeros veinte minutos cargado de imprecisiones y malas decisiones en ataque, lo que originó un marcador excesivamente bajo y que los bercianos hiciesen la goma en estos instantes tomando ventajas que al descanso se quedaron en 12 puntos, merced a la falta de concentración en el equipo de Luis Daniel.


La cosa mejoró en el tercer cuarto donde la presión de Ciudad de Ponferrada hizo su efecto a la hora de defender y correr y de esta forma e imponiendo las diferencias físicas se abrió ya una brecha definitiva que superó los 30 puntos. Desde entonces el encuentro se volvió otra vez feo, y el último cuarto fue el del nunca mejor llamado "minutos de la basura".


En este periodo el arbitraje fue en la línea del partido, con una pasividad considerable a la hora de pitar faltas, lo que hizo que ambos entrenadores les reclamasen a los árbitros un poco más de ganas. Al final se cumplió, sin brillantez, pero llegó una nueva victoria cómoda.


Lo mejor es que Ciudad de Ponferrada vuelve al segundo puesto de la clasificación, tras la derrota de Maristas de Burgos ante Filipenses "B". La próxima semana llega uno de los partidos considerados peligrosos en León ante Eras "B", un equipo que ocupa la cuarta posición con 5 victorias y dos derrotas. El encuentro se disputa a las 18:00 horas del domingo en el Pabellón "La Torre".

No hay comentarios: