miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cadete Provincial Masculina: Ciudad de Ponferrada "B" 76 - San Agustín 34 // Expert La Bañeza 53 - Ciudad de Ponferrada "C" 60

EL "B" CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA Y EL "C" DA LA CARA


El fin de semana nos deparó resultados con distinta suerte en la categoría Cadete Provincial. Por una parte el Ciudad de Ponferrada "B" nos dio la alegría con su primer triunfo de la temporada ante el San Agustín de San Andrés del Rabanedo. El equipo marcó diferencias desde el principio del partido, pudiendo repartirse minutos entre todos por igual, y siendo un resultado un golpe de moral importante para seguir trabajando y evolucionando después del difícil inicio que ha debido afrontar este equipo.


La cruz la dio el Ciudad de Ponferrada "C" que no pudo traerse la victoria de La Bañeza, a pesar que el partido estuvo equilibrado durante los 40 minutos y se decidió por fallos puntuales en lo últimos momentos del encuentro.


Este fin de semana el Ciudad de Ponferrada "C" recibe en el José Arroyo, precisamente al San Agustín (sábado 16:00 h.), y el "B" se desplaza al "Gumersindo Azcárate" para afrontar un complicadísimo envite contra el Colegio Leonés, gran favorito de la categoría en esta temporada.

No hay comentarios: