jueves, 15 de noviembre de 2007

Campaña escolar

LOS ALUMNOS DE NAVALIEGOS SE LO PASAN A LO GRANDE CON LOS JUGADORES DE CIUDAD DE PONFERRADA

Después del agradable rato pasado en el colegio La Inmaculada, Ciudad de Ponferrada quiso repetir la experiencia y en esta ocasión los jugadores y técnicos de Ciudad de Ponferrada fueron al Colegio Público de Navaliegos, donde unos 150 alumnos abarrotaron el gimnasio donde ejercieron de periodistas que hicieron una batería de preguntas a los protagonistas.

Hubo tiempo para todo tipo de cuestiones. La primera fue directamente por lo que cobraba cada jugador, pero también hubo otra sobre cuántos Petit Suisse se había tomado “Kuli” de pequeño, o una charla entre el jugador nigeriano y una niña que hablaba perfectamente inglés.

Otras fueron más convencionales, sobre cuándo empezaron a jugar y por qué, la talla de playeros, qué les parecía Ponferrada, etc. Por último, también hubo tiempo a mensajes de concienciación como el empleo del Tiempo Libre practicando deporte, y el entrenamiento y el esfuerzo como clave para llegar al éxito.

Posteriormente la plantilla de Ciudad de Ponferrada salió al patio a hacer una exhibición para todos los alumnos de “Navaliegos”, que les costó empezar porque una joven avalancha se lanzó sobre jugadores y técnico a pedirles autógrafos. Seguro que más de uno se ha enganchado para ir a ver al equipo el próximo sábado al Toralín contra San Rosendo.

Tras los éxitos de las visitas a La Inmaculada y Navaliegos, desde Ciudad de Ponferrada se pretende continuar acudiendo a aquellos colegios que así lo soliciten.














No hay comentarios: