jueves, 29 de noviembre de 2007

A fondo... Marcos Álvarez


Cerramos el capítulo de jugadores de Ciudad de Ponferrada, con una de las personas más emblemáticas del club: El berciano Marcos Álvarez. Un jugador que ha demostrado que querer es poder y que como el que más, está preparado de sobra para afrontar el reto de la liga EBA. Su temporada pasada fue notable, con una buena línea de juego y llegando a ser decisivo en la fase de ascenso celebrada en Torrelavega.

Nombre, Apellidos y apodos anteriores:
Marcos Álvarez Fernández.

¿Dónde te iniciaste en el baloncesto?
En el colegio Peñalba

¿En qué posición juegas?
Ala-pívot.

¿Con qué número?
11.

Resúmenos tu trayectoria…
Comencé a jugar en el colegio Peñalba, luego pasé a La Inmaculada, para recalar en el JT, debutando en Liga EBA siendo júnior. Luego pasé a Ciudad de Ponferrada, un año en Toreno y de nuevo Ciudad de Ponferrada.

¿Qué te parece la ciudad?
Muy Bien.

¿Cuál es tu primera impresión del equipo?
Buena, pero creo que nos falta más unión entre los jugadores y conocernos mejor.

¿Qué supone para ti estar en el Ciudad de Ponferrada en Liga EBA?
Es una de las mayores alegrías de mi vida, pero quiero seguir ascendiendo.

Cuéntanos la anécdota más divertida que te haya pasado en una cancha de baloncesto:
Fue divertida y dolorosa a la vez. Una vez me dieron un golpe fuerte con la rodilla en los huevos. Todo el mundo se reía porque yo miraba los testículos.

Ilusiones, retos y expectativas para la temporada 2007-08:
Yo tengo ilusión por ascender a LEB Bronce o LEB Plata, pero tenemos que trabajar duro y mucho por aprender todavía.

No hay comentarios: