miércoles, 14 de noviembre de 2007

Júnior Provincial Masculina: Ciudad de Ponferrada 86-IES Astorga 37

PRESENTANDO CREDENCIALES


A pesar de la derrota de Ciudad de Ponferrada en el Polígono X ante Colegio Leonés, la imagen había sido buena, y se habían abierto esperanzas sobre el buen papel que puede hacer el equipo de Luis Santin. Estas sensaciones han continuado este fin de semana tras un claro triunfo sobre el IES Astorga.


El equipo maragato se presentó en una situación poco alentadora, ya que según nos cuentan, este grupo de chavales llevaban muchas temporadas jugando juntos la liga Provincial y se habían quedado sin equipo, acogiéndolos a última hora el instituto. Así pues con pocos entrenamientos comenzaron la competición.


Con estas circunstancias, el partido tuvo poca historia. La presión establecida por los bercianos fue demasiado lastre y se fueron rápido en el marcador, en un encuentro donde tuvieron minutos todos y sobraron muchos minutos, ya que los maragatos llegaron a bajar los brazos bastante rápido, aunque creemos que en la segunda vuelta este equipo mejorará.


Ciudad de Ponferrada se ha mostrado solvente con una buena combinación de los jugadores que quedan del equipo júnior de la pasada temporada, y los que vienen del equipo cadete de Jorge Duque de la anterior campaña. Veremos si en las próximas jornadas se confirma esta buena línea.


De momento van dos partidos, con una victoria y una derrota. El próximo partido será de nuevo en casa y ante Empresarios Leoneses Eras, un equipo que tradicionalmente se ha atragantado. Será este sábado en "El Toralín" a las 16:15 horas.

No hay comentarios: