miércoles, 21 de noviembre de 2007

Júnior Provincial Masculina: Ciudad de Ponferrada 84-Empresarios Leoneses Eras 53

MÁS INTENSO DE LO QUE DICE EL MARCADOR


El equipo júnior acabó ganando con amplitud un partido en el que siempre fue por delante, pero donde los leoneses no le perdieron la cara en ningún momento, obligando a los de Luis Santín a trabajar durante los 40 minutos. Los bercianos empezaron el partido consiguiendo desde el principio unas ventajas que rondaban los 15 puntos y que hacían pensar que el encuentro acabaría resuelto muy pronto.


Más lejos de la realidad, las diferencias se estancaron sobre los 20 puntos, justo cuando los chavales de Eras empezaron a defender con intensidad lo cual planteó ciertas dificultades a Ciudad de Ponferrada, continuándose la dinámica en el tercer periodo donde incluso se metió el miedo en el cuerpo cuando se acercaron hasta los 15 puntos. En el último periodo los bercianos se aplicaron y jugando medianamente bien le empezó a salir la presión establecida, a robar balones y sentenciar el partido con la diferencia final hasta los 30 puntos.


A pesar de ello no fue un partido donde se jugó excesivamente bien, aunque el equipo sigue gustando. De momento Ciudad de Ponferrada es segundo en la clasificación con dos victorias y una derrota. La próxima semana llega el primer derby ponferradino ante 6'25, será el domingo 25 a las 12:00 en el Pabellón "JT-Antonio Vecino".

No hay comentarios: