sábado, 17 de noviembre de 2007

Jornada en la base

COMPLICADOS COMPROMISOS





Esta semana vuelve la competición en las diferentes categorías, aunque todos los partidos van a tener su grado de complicación, con algunos más que otros. A continuación pasamos a detallaros lo que nos vamos a encontrar.




PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA




Tras la buena imagen dejada en Íscar el pasado fin de semana, ante uno de los equipos favoritos al ascenso (junto Salamanca), y el debut de Dani, llega el turno de corroborar esta línea ascendente, y de paso buscar la primera victoria de la temporada, ante el Caja Rural de Zamora. Se trata de un equipo ya veterano en la categoría, que pertenece al Club La Horta y que en el Bierzo se les recuerda por los intensos partidos contra Torre del Bierzo y Toreno.

Se trata de un equipo duro y muy veterano, en la línea de otros conjuntos a los que ya se ha enfrentado Ciudad de Ponferrada, como es el caso de Astorga. Para este partido, el entrenador Ángel Suárez no estará presente por motivos personales y le sustituirá en el banquillo Alberto Miranda.

  • Primera División Autonómica (Jornada 5): CIUDAD DE PONFERRADA-CAJA RURAL ZAMORA (Pabellón del Toralín. Domingo 18, 12:00 h.)

CADETE AUTONÓMICA MASCULINA

El equipo de Luis Daniel se desplaza a León para enfrentarse al cuarto clasificado, con una derrota más que los bercianos, el IES Eras "B". En teoría Ciudad de Ponferrada parte como favorito en un encuentro donde la victoria supondría alejar a un rival en la lucha por las dos primeras plazas que dan derecho a la fase por el título.

Sin embargo que nadie se espere un equipo-chollo ni mucho menos y más con el juego demostrado por el equipo de Luis Daniel en los últimos encuentros, fruto de entrenamientos no tan buenos como sería lo deseable. Si se quiere ganar en León hay que currárselo.

  • Cadete Autonómica Masculina. Grupo "C" (Jornada 7): IES ERAS "B" - CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón de "La Torre", León. Domingo 18, 18:00 h.)


JÚNIOR PROVINCIAL MASCULINA



A priori puede parecer el partido más asequible de los que van a jugar los equipos de Ciudad de Ponferrada en este fin de semana. El equipo de Luis Santín viene de ganar ampliamente al IES Astorga, mientras que el Empresarios Leoneses Eras (rival de este sábado), perdió por 60 puntos ante el Colegio Leonés.

Sin embargo, queda por ver si Eras recurre a alinear a jugadores del equipo Cadete Autonómico "A", con lo que daría un salto de calidad considerable. De todas formas, Ciudad de Ponferrada debe ratificar en este partido su buen estado de forma.

  • Júnior Provincial Masculina (Jornada 3): CIUDAD DE PONFERRADA - EMPRESARIOS LEONESES ERAS (Pabellón del Toralín. Sábado 17, 16:15 h.)


INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA



Los dos equipos provinciales del club tienen complicados compromisos, siendo a priori el más difícil el del Fríger CDP, que recibe esta tarde a uno de los favoritos del grupo, Agustinos Eras 1, que la pasada semana cerró acta al Colegio Leonés "B". Más allá del resultado, los chavales ponferradinos deberán salir a intentar dejar una buen imagen.



Por otra parte, La Asunción CDP se desplaza a León para enfrentarse al Colegio Leonés "B", precisamente, tras aplazarse su encuentro de la pasada semana. El equipo que esta tarde dirigirá Alexis Álvarez podrá contar con Dani Ramón y se buscará resarcirse del varapalo recibido en la primera jornada ante Colegio Leonés "C".




  • Infantil Provincial Masculina (Jornada 3): FRÍGER C.D.P. - AGUSTINOS ERAS "1" (Pabellón "Universitario-José L. Sáez". Sábado 17, 16:15 h.).

  • Infantil Provincial Masculina (Jornada 3): COLEGIO LEONÉS "B" - LA ASUNCIÓN C.D.P. (Polideportivo "Hispánico", León. Sábado 17, 18:30 h.)

No hay comentarios: