lunes, 5 de noviembre de 2007

Liga EBA: Así vieron el partido en Cantabria

PAS PIÉLAGOS LÍDER UNA SEMANA MÁS


Buen partido el disputado por los pielagueses en la capital del Bierzo: vencieron de manera clara en un encuentro que se rompió en el tercer cuarto.
La primera mitad, tanto en el primer cuarto como en el segundo ofreció un juego equilibrado en el que las máximas diferencias nunca fueron superiores a los cinco puntos. El capítulo de rebotes también mostró la misma tónica de equilibrio.
La segunda mitad tuvo un comienzo en la misma tónica de la primera pero en los últimos cinco minutos del tercer cuarto además de una eficacia defensiva rayana en la perfección los de Renedo mostraron una facilidad anotadora que dejó sentenciado el encuentro. Ander, con cinco triples de siete lanzados en el periodo abrió el hueco definitivo.
El último cuarto fue bien defendido por el AB Pas y a pesar del último estirón de los locales, la ventaja era tan amplia que se pudo resolver el encuentro sin problemas.
Bien el citado Ander y muy bien Lombera que con 27 puntos y 14 rebotes fue el jugador más valorado del encuentro. Neila, en su línea ascendente aportó también su grano de arena tanto en puntos (14), como en rebotes (11).Una semana más la clasificación de la semana deja como líder al conjunto cántabro que está enhebrando la mejor temporada de las transcurridas en su participación en la liga EBA: cinco partidos seguidos con victoria es el mejor palmares del grupo y se prepara para recibir la próxima semana en un inmejorable momento de juego y moral a uno de los huesos del grupo, el Domo residencial Oviedo



No hay comentarios: