sábado, 24 de noviembre de 2007

Previa jornada en la base

COMPROMISOS DE TODO TIPO


Los equipos de Ciudad de Ponferrada afrontan una nuevo fin de semana con compromisos de lo más variado, complicado sobre todo para el equipo de 1ª División Autonómica y a priori más asequible para el Cadete e Infantil Autonómico. Pasamos a detallar los encuentros:



1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA


El pasado fin de semana el filial berciano consiguió plantar cara a uno de los equipos con más veteranía y experiencia de la categoría, el Caja Rural de Zamora. Sin embargo hoy al equipo de Ángel Suárez le corresponde viajar hasta Salamanca, para jugar contra el líder invicto hasta la fecha.

Se presenta un panorama nada favorable para un Ciudad de Ponferrada que además del nivel del rival, se ha encontrado con diversas bajas a lo largo de la semana, siendo la última la del júnior Cristian, lesionado ayer de la cadera. Así todo acudirá a tierras charras con tan solo 8 jugadores. El Pizza pizza, que así se llama el equipo, ha confeccionado una plantilla sobrada para la categoría con jugadores en experiencia en ÉBA como Montañés, Khalil o Lalo, aderezado con varios jugadores procedentes del júnior del C.B. Tormes.


  • PIZZA PIZZA-CIUDAD DE PONFERRADA (1ª División Autonómica, Jornada 6. Pabellón "Wurzburg", Salamanca. Sábado 24, 20:15 h.)

CADETE AUTONÓMICA MASCULINA

A priori el equipo de Luis Daniel Enríquez se va a enfrentar este fin de semana a un rival en principio asequible como la Escuela Municipal de Ávila "B", que se encuentra en los puestos bajos de la clasificación. Sin embargo, este equipo se encuentra en una línea preocupante, donde además del mal partido jugado en León el pasado domingo contra Eras "B", las lesiones han ido castigando a un equipo donde estarán ausentes Álvaro Blanco, Edgar Cuesta, Adrián Fernández y Carlos Yebra.

El encuentro se traslada al Pabellón "JT-Antonio Vecino", por la disputa de un campeonato de Tiro con Arco en "El Toralín".


  • CIUDAD DE PONFERRADA-IBERPISTAS "B" ÁVILA (Cadete Autonómica Masculina, grupo "C", jornada 8. Pabellón "JT-Antonio Vecino". Domingo 25, 16:15 h.)

INFANTIL AUTONÓMICA MASCULINA


El equipo de Juan Francisco Arias recibe también a la Escuela Municipal de Ávila "B", que todavía no conoce la victoria. En teoría también debe ser un encuentro para repartir minutos, con la mente ya puesta en el trascendental partido que la siguiente semana jugarán en Burgos contra el líder, Maristas.

  • CIUDAD DE PONFERRADA-IBERPISTAS "B" ÁVILA (Infantil Autonómica Masculina, grupo "C", jornada 8. Pabellón "José Arroyo". Domingo 25, 16:15 h.)

JÚNIOR PROVINCIAL MASCULINA

Tras las amplias victorias conseguidas ante IES Astorga y Empresarios Leoneses Eras, Ciudad de Ponferrada afronta la cuarta jornada con el derby que le enfrentará contra 6'25. No se espera un partido sencillo, ya que se trata de un equipo que se crece cuando juegan contra los de Luis Santín, por lo que se espera un partido intenso, donde Ciudad de Ponferrada acude con la sabida baja de Cristian.


  • C.B. 6'25-CIUDAD DE PONFERRADA (Júnior Provincial Masculina, jornada 4. Pabellón "JT-Antonio Vecino". Domingo 25, 12:00 h.)

CADETE PROVINCIAL MASCULINA


Los dos equipos de Ciudad de Ponferrada, buscarán una primera victoria que les de ánimos a la hora de continuar con esta difícil temporada, donde lo que se busca es que los jugadores mejoren día a día. Por una parte el Ciudad de Ponferrada "B" recibe hoy en "El Toralín" al San Agustín, un equipo que también es filial de otro conjunto Autonómico y que ha comenzado mal la temporada. Y por otro lado el Ciudad de Ponferrada "C" se desplaza a la Bañeza.


  • CIUDAD DE PONFERRADA "B"-SAN AGUSTÍN (Cadete Provincial Masculina, jornada 4. Pabellón "El Toralín". Sábado 24, 19:00 h.)

  • EXPERT ELECTRODOMÉSTIVOS-CIUDAD DE PONFERRADA "C" (Cadete Provincial Masculina, jornada 4. Pabellón Municipal de La Bañeza. Sábado 24, 17:00 h.)

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA


Ayer se disputó el derby entre los dos equipos de nuestro club, emocionante hasta el final, y con buen juego por momentos. Finalmente el equipo que se llevó el gato al agua fue el colegio La Asunción, de Jorge Duque, tras ir consiguiendo ventajas que rondaron los 10 puntos y que pudo resistir el arreón final de Fríger C.D.P., que se quedó a tres puntos y que también pudo llevarse el partido (lo detallaremos más en profundidad el próximo miércoles).


  • LA ASUNCIÓN C.D.P. 50-FRÍGER C.D.P. 47

No hay comentarios: