martes, 20 de noviembre de 2007

Recomendamos...MESA REDONDA "SALUD Y DEPORTE"


FERNANDO VÁZQUEZ Y DIVERSOS PROFESIONALES DE LA E.F. ESTARÁN ESTE SÁBADO EN FABERO

Desde esta página no podemos estar ajenos a las buenas iniciativas que se desarrollan cerca de nosotros y en este caso a la que ha llevado a cabo la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fabero en colaboración con la Universidad de León, para organizar una Mesa Redonda en la que participarán prestigiosos profesionales de la Educación Física. Además de Fernando Vázquez, muchos de los que integramos el C.B. Ciudad de Ponferrada conocemos a varios de los ponentes por haber sido alumnos suyos y os recomendamos altamente esta actividad.


Algunos de los participantes son los siguientes:
  • FERNANDO VÁZQUEZ: Sobran los comentarios. Entrenador de fútbol durante los últimos 15 años en diversos equipos de Primera División. El gallego se inició en diversos equipos de Segunda División "B" y Tercera (jugó muchas veces contra la Ponferradina) antes de tener su oportunidad con el Compostela, con quien firmó una gran temporada en Primera División. Desde entonces ha dirigido a Celta de Vigo, Betis, Mallorca, Real Valladolid, Rayo Vallecano, UD Las Palmas.

  • JESÚS SECO: Director de la Escuela de Fisioterapia de Ponferrada, médico del C.B. San José de Liga Femenina de baloncesto y ex médico y ex fisioterapéuta del Tau Cerámica. SE trata de uno de los profesionales mejor valorados en medicina deportiva dentro de Castilla y León.

  • GERARDO VILLA: Médico deportivo y profesor de la Universidad de León, concretamente en las facultades de Ciencias de la Actividad Física y Magisterio. Ha sido médico de la UD Salamanca y de diversos equipos ciclistas, siendo el último de ellos el Relax Fuenlabrada.

  • JOSÉ ANTONIO GASPAR: Ex preparador físico de la Federación Española de Fútbol entre 1991 y 2002, formando parte de la selección olímpica que fue oro en Barcelona 92. Ha pasado por diversos equipos más recientemente como el Numancia y Ciudad de Murcia.

  • CARLOS MORENO:Médico de la Escuela de Fisioterapia de la Universidad de Salamanca, ex médico de la Federación Española de Atletismo y actualmente médico del Perfumerías Avenida de Liga Femenina del Baloncesto.

El acto comenzará este sábado, 24 de noviembre, a las 18:30 h. en el Centro Polifuncional de Fabero.


No hay comentarios: