miércoles, 7 de noviembre de 2007

Resultados encuesta

EL 82 % DE LOS ENCUESTADOS PIENSAN QUE EL EQUIPO NO DESCENDERÁ DE CATEGORÍA



A pesar que Ciudad de Ponferrada no ha comenzado su temporada de la mejor forma de las deseadas, la afición mantiene su confianza en el equipo entrenado por Alberto Miranda, que parece entender que los bercianos tienen que mejorar su rendimiento, más cuando los rivales más asequibles están por llegar. En 37 días que hemos mantenido esta encuenta, hemos recibido un total de 34 votos.


De ellos la amplia mayoría opina que el equipo finalizará entre los puestos 4 y 12, que implican el mantenimiento de la categoría. Concretamente son 25 las opiniones en este aspecto, lo que implica el 73'53 % del total. Muchos de estos votos se han dado incluso en los últimos días, a pesar que los resultados no han acompañado, por lo que la confianza de la afición es un hecho.
Además se han dado 3 votos a la opción de que el equipo quedaría entre los tres primeros, y por tanto jugaría la fase de ascenso a LEB Bronce. En este aspecto parece que las opiniones son más realistas, ya que estos regitros se dieron en los primeros días de la encuesta. Por último, 6 personas piensan que el equipo quedará entre los puestos 13 y 16, y por lo tanto descenderá a Primera División. Ello implica un 17'65 % del total.
RESULTADOS
  • 1º-3º Puesto (Jugará la fase de ascenso): 3 votos (8'82 %).
  • 4º-12º Puesto (Se mantendrá en la Liga EBA): 25 votos (73'53 %).
  • 13º-16º Puesto (Descenderá a Primera División): 6 votos (17'65 %).
  • TOTAL VOTOS: 34

Gracias a todos por vuestra participación en dicha encuesta

PRÓXIMA ENCUESTA

Durante el próximo mes, queremos preguntaros cuál es el mejor jugador del equipo de Liga EBA, incluyendo también a los dos jugadores júnior que han ido a los partidos de este conjunto. Aceptamos tanto el criterio deportivo como el de simpatía (tampoco íbamos a saber los que votaseis por una razón y otra).

En pleno puente de la Inmaculada conoceremos los resultados.


¡Ánimo y a votar!

No hay comentarios: