viernes, 2 de noviembre de 2007

Selecciones de Castilla y León

COMIENZAN LAS CONCENTRACIONES DEL PUENTE DE "TODOS LOS SANTOS"


Con este puente festivo, todas las competiciones de base descansan, y el Área Técnica de la Federación de Castilla y León aprovecha para hacer sus concentraciones de las diversas categorías. Este año la novedad es que todos los equipos se establecen en la localidad vallisoletana de Íscar, aprovechando la apertura de la magnífica residencia de la que es copartícipe la federación. Hasta el momento los chicos se concentraban en diversas poblaciones vallisoletanas y las chicas en Cubillos del Sil, salvo la categoría mini, que lo hacia en Miranda de Ebro.


Y en estas circunstancias, Ciudad de Ponferrada cuenta con cuatro personas en estas concentraciones. Por una parte, en la concentración Mini Masculina están ya participando los jugadores Álvaro Blanco Barrios y Gorka Torres Vega, mientras que en la Mini Femenina está al frente el entrenador del equipo EBA, Alberto Miranda.


Por su parte la categoría Cadete Masculina, cuenta con otro jugador ponferradino, Álvaro Blanco Álvarez. En este caso, la selección de Castilla y León comienza su recta final cara al Campeonato de España que se disputa en la primera semana de enero, y el combinado autonómico jugará el Torneo de baloncesto de Laguna de Duero, enfrentándose a Real Madrid, F.C. Barcelona y DKV Joventut.


Adjuntamos el calendario del torneo, del cual intentaremos estar pendientes en los próximos días:


Viernes 2 de noviembre:


  • 18:30 h. CASTILLA Y LEÓN - REAL MADRID

  • 20:30 h. F.C. BARCELONA - DKV JOVENTUT

Sábado 3 de noviembre:



  • 18:15 h. CASTILLA Y LEÓN - DKV JOVENTUT

  • 20:30 h. F.C. BARCELONA - REAL MADRID

Domingo 4 de noviembre:


  • 10:30 h. CASTILLA Y LEÓN - F.C. BARCELONA

  • 12:30 h. REAL MADRID - DKV JOVENTUT

No hay comentarios: