sábado, 26 de julio de 2008

Artículo en muevetebasket.com

GRACIAS MELLINI


Está claro que el que no se consuela es porque no quiere y más de la pérdida de la categoría de nuestro club en esta temporada. Pero de vez en cuando viene bien leer palabras de alguien de fuera analizando la participación de Ciudad de Ponferrada la pasada temporada en el grupo "A" de Liga EBA.


Es el caso de Víctor Mellini, quien haciendo un análisis de lo que fue el grupo "A" de Liga EBA la pasada campaña, en la web muevetebasket.com, dice esto de nosotros: Los equipos que ocuparon las plazas de descenso, deben de considerarse decepciones si bien, en este caso hay grados, así por ejemplo, aunque descender es decepcionante, y no se puede hablar de injusto, Ciudad de Ponferrada, pagó caro el ser novato en la categoría. La EBA no permite distracciones, ni equivocaciones en materia de fichajes, y estas se pagan alejándose de los objetivos marcados. Lamentablemente, la situación económica no le permite una más que merecida segunda oportunidad.


El hecho de decir que nos merecíamos una segunda oportunidad en Liga EBA no es que nos que nos consuele especialmente, pero siempre es de agradecer este tipo de palabras.


Gracias Víctor.

No hay comentarios: