martes, 1 de julio de 2008

Final nacional del Tribásket

GABRIEL SAAVEDRA COMPLETÓ LA REPRESENTACIÓN DE CIUDAD DE PONFERRADA


Este domingo, el jugador infantil del primer año (1995) de Ciudad de Ponferrada, Gabriel Saavedra participó en la final del Tribásket en la Plaza de España de Madrid, y más concretamente en la modalidad de "uno contra uno".


El jugador ponferradino se quedó en la primera ronda al caer en los dos partidos de la fase previa, aunque Gabriel dio la cara y estuvo luchando en ambos encuentros. A pesar de ello la satisfacción en él fue máxima ya que todavía es jugador de primer año tiene otro por delante en la categoría infantil.


Además tuvo la ocasión de ver en directo a cracks como Fernando Romay y participar del excelente ambiente del evento brillantemente organizado por la Federación Española de Baloncesto.


Hay que recordar que además de Gabriel, la representación de Ciudad de Ponferrada se completó con su hermano, Héctor Saavedra que participó en el concurso de tiro de posición cadete. Y además, se redondeó con las alegrías del título en el "uno contra uno" de la categoría Cadete que obtuvo Álvaro Blanco, y del subcampeonato en el "3x3" cadete del propio Álvaro Blanco, Édgar Cuesta y Miguel Ángel Fernández.


Foto: Gabriel Saavedra, el segundo de la fila

No hay comentarios: