jueves, 10 de julio de 2008

IX Jornadas Polideportivas de San Ignacio

EL LUNES COMIENZA UN CLÁSICO DEL VERANO


De la mano de un amigo del club como es Fidel González, y del colegio diocesano San Ignacio, llegan las Jornadas Polideportivas que alcanzan su novena edición. Las actividades comenzarán el próximo lunes, 14 de julio, en el Pabellón Municipal del "Toralín".


Bajo el grupo de monitores de San Ignacio se desarrollarán una serie de actividades "comunes" dentro del pabellón, pero también diversas salidas. Dentro de los talleres habituales todos los días, se incluirán deportes como bádminton, baloncesto, futbol sala, floorball (hockey), tenis de mesa, atletismo y juegos de mesa.


Entre las actividades extraordinarias, están una visita a la bolera Bule-Bule, otra a los cines "La Dehesa" y al karting de Cabañas Raras, además de poder meterse un chapuzón en las piscinas de Camponaraya y las de Carracedelo, además de una excursión al Castillo de Cornatel y Las Médulas.


El precio de las jornadas polideportivas era de 75 euros, lo cual es un "chollo" teniendo en cuenta que además de todas estas actividades, también se facilita a los participantes una camiseta, bermuda, gorra y mochila, un diploma conmemorativo y una foto de grupo para cada participante.


Las Jornadas Polideportivas de San Ignacio se prolongarán hasta el sábado 26.

No hay comentarios: