lunes, 14 de julio de 2008

Noticias

MIGUEL JENARO FICHA POR PAS PIÉLAGOS


Según ha publicado el club cántabro, que finalizó la pasada temporada en la tercera posición del Grupo "A" de liga EBA y disputó la fase de ascenso a LEB Bronce, ha confirmado el fichaje de Miguel Jenaro, que hasta el 30 de junio fue jugador del C.B. Ciudad de Ponferrada.


El pívot santanderino de 25 años ha sido un claro ejemplo de fidelidad a nuestro club durante las tres temporadas que ha estado en Ponferrada, las dos primeras en Primera Nacional, y esta última en Liga EBA después de haber estado un año de "Erasmus" en Italia. Es de agradecer que tras volver de tierras transalpinas su primer deseo fuese el de regresar al Bierzo.


Miguel Jenaro ya había expresado su deseo de estar cerca de casa, aunque como ejemplo de mayor compromiso aún con el Ciudad de Ponferrada esperó a ver los movimientos del club. Finalmente, después de que la directiva decidiese inscribir al equipo en Primera Nacional, se le dio completa libertad para fichar por otro club.


Desde el C.B. Ciudad de Ponferrada reiteramos nuestro completo agradecimiento al jugador por estas tres temporadas y su comportamiento tanto dentro como fuera de las pistas. Le deseamos lo mejor tanto a él como a su nuevo equipo.


INTERESANTE REFLEXIÓN DE PAS PIÉLAGOS


En la misma nota de prensa donde se anuncia el fichaje de Miguel Jenaro, Pas Piélagos hace una interesante reflexión donde comenta las enormes dificultades que han tenido para inscribirse en Liga EBA (a pesar de la brillante temporada pasada) y dan su punto de vista sobre la situación actual del baloncesto en nuestro país.


Lo podéis encontrar en el siguiente enlace de la página de baloncesto cántabro "jugon.net".




Foto:www.bierzodeportes.com


No hay comentarios: