sábado, 26 de julio de 2008

Torneo Diputación de Ourense

HOY SE REPITE EL ESPAÑA ARGENTINA


EN EL PARTIDO SE HOMENAJEARÁ AL ÁRBITRO LEONÉS FELIPE LLAMAZARES


El Pabellón Paco Paz de Ourense acoge desde las 20:00 horas de hoy sábado un encuentro de alto nivel entre las selecciones de España y Argentina. Tras el espectáculo visto el pasado martes, donde en el partido entre los mismos contendientes en Madrid, ganó España de dos puntos, el encuentro de esta tarde en tierras gallegas promete.


Más después de la exhibición del combinado nacional en el partido del pasado jueves ante la selección de Lituania con show de Ricky Rubio incluído. A reseñar que en el transcurso de este partido se rendirá un homenaje al árbitro leonés Felipe Llamazares, quien esta pasada temporada colgó el silbato después de estar casi 25 años en la Liga ACB y haber sido colegiado internacional. A partir de ahora, Llamazares continuará desempeñando su labor de director de la Asociación Leonesa de Árbitros de Baloncesto.


Por otra parte, también es reseñable lo de La Sexta que empezará a transmitir el partido media hora después de su inicio (a las 20:30 h.). Y uno se pregunta, ¿qué evento de suma importancia hace que el partido se de con semejante retardo? Pues ni más ni menos parece que tiene preferencia echar capítulos de la serie "Jag". Sin comentarios.
Foto: www.feb.es

No hay comentarios: